viernes, 7 de marzo de 2014

mis dos ultimas tartitas!!!

Y aquí estoy de nuevo en mi intento por no dejar abandonado mi blog esta semana toca publicar mis dos nuevas tartas, y si tengo tiempo al final de la semana subiré mis dos ultimas creaciones en cajas de cartón pero todo a su debido tiempo, empecemos por lo que toca hoy. Son dos tartas totalmente diferentes y las dos me han enamorado con el resultado, esto es un vicio en cuanto te meten una idea en la cabeza no paras de dar vueltas y trabajar para ver el resultado final.
La primera tarta es una muy especial que me encanto hacer ambientada en el oeste para un cumple de un niño y con la cara que pusieron y los comentarios de la familia se que gusto mucho, asi que el trabajo y esfuerzo que puse valió la pena. En este caso era de chocolate rellana de buttercream de chocolate. Os dejo unas fotitos.






Y la segunda tarta también fue un caso especial porque era con modelado sobre una tarta pequeña y con un modelaje de una bruja por fuera cosa que no había hecho hasta ahora, (la tarta la saque de Internet y es que me encanto). Mas especial aun fue las bonitas palabras que me dedico el hombre al que se la di en un mensaje, con las cuales se me saltaron las lágrimas y todo de la emoción que me hizo ver que le encanto tanto como para escribirme agradeciendolo






No hay comentarios:

Publicar un comentario