martes, 18 de febrero de 2014

Hablaremos de tartas

Se que hace tiempo que no escribo en el blog pero a veces se me va de las manos, dos facebook, instagram, blog, pierdes la cuenta. Pero bueno días como hoy que estoy tranquila y sin pedidos me puedo dedicar al blog y hacer un resumen de todo lo que ha pasado desde la ultima vez.Como podeis ver en el blog no me dedico solo ha repostería, si no que hago muchas otras manualidades por eso al blog y a mi facebook le puse "choclet artesanía" porque "artesanía" engloba todo lo que me gusta.Ultimamente a lo que mas me dedico es a la repostería, desde chica me ha encantado este mundo y según vas creciendo ves cosas mas elaboradas que te encantaría aprender, en mi caso me pasaba mucho viendo películas o series americanas que decías "wuohhh como lo han hecho". Vas viendo web y blog pero te das cuenta que esos materiales no existen en España y para encontrarlos has de hacer pedidos al extranjero conllevando aduanas, gastos enormes, etc. Por lo que queda ahí un poco aparcado como una simple observadora. Pasan los años y de pronto por fin llega a España y ahí te dices a ti misma "esta es la mía" y poco a poco es lo que he ido haciendo, conseguir material e ir elaborando tartas, las cuales poco a poco va viéndose su evolución, y lo que me queda, ya que como siempre no soy una profesional, soy una amateur que le apasiona este mundo.He de decir que es un placer indescriptible ver que la gente apoya y le encantan tus tartas para mi es lo mejor de todo esto, es lo que te hace seguir y seguir adelante mejorando tus tartas y todo lo que conlleva. Por ello quiero agradecerse lo  a todos ellos.Ahora empecemos viendo algunas de las tartas que he realizado ultimamente, Para empezar unas mini tartas que hice para San Valentin y que tuvieron mucho exito.










Tarta Minions con Cupcakes







Tarta Mickey Mousse y Peppa Pig










Tarta Coche




Tarta Osita



Tarta barco



Tarta maquillaje




Tarta pirata

Tarta Hello Kitty

Tarta Mario Bros







No hay comentarios:

Publicar un comentario