jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuevas cositas

Desde que termine la temporada de trabajo he podido dedicarle muchisimo tiempo a mis cosillas y la verdad que me encanta los resultados, estoy muy animada y cada vez voy mejorando mas y mas la terminacion de mis cosas, he hecho muchas cajas de carton, he trabajado con la arcilla polimerica y he hecho mucha reposteria. La cual siempre me ha encantado pero ahora estoy evolucionando mas ( ya pondre fotos). Os dejo algunas fotos.
Por cierto ya pondre un post referido a esto pero en diciembre voy a participar tres domingos en un mercado artesanal asi que espero veros por alli a mi gente y a todos los que esteis por la isla que os apetezca.
La primera caja roja esta hecha como siempre con carton reciclado y le he puesto dos corazones en relieve de enamorados.
Medidas aprox. 18 cm x 13 x 18 cm
Precio 15 euros



Este es un expositor que he hecho para mostrar mis carteras en los mercados a los que vaya . (proximamente noticias...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario