miércoles, 29 de agosto de 2012

caja personalizada mosaico

Hace algún tiempo que no puedo postear nada, y es que llevo todo el verano trabajando en dos sitios y claro la falta de tiempo hace que tampoco pueda dedicarme muchos a mis cosillas, ahora que, las ganas no se quitan y la imaginación sigue volando, así que intento dibujar en la agenda que anteriormente postee mis ideas con el fin de a partir de noviembre da les vida.
Tengo algunos proyectos mas de cajas en marcha, y otros tantos de otras materias en mente. pero hoy lo que traigo es una caja que hace tiempo empecé pero que no pude terminar. Mi hermano me pidió una caja de fotos de mi sobrino y ellos para poder decorar el salón y así guardar también algunas cosas en ella, y tras varios meses teniéndola terminada pero con falta de tiempo para hacer la plantilla de mosaico por fin pude terminarla y este es el resultado, espero que os guste.
Como siempre el cartón es reciclado y la caja la he cortado y plegado a la medida deseada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario