domingo, 12 de febrero de 2012

Tartas Fondant "San Valentín"

Hola hoy estoy especialmente contenta, llevaba tiempo esperando hacer un curso para saber hacer tartas Fondant y hoy ha sido el día y el resultado no ha podido ser mejor, me ha encantado la experiencia, la profesora y la compañía, no se puede aprender en ningún ambiente mejor, hasta se me ha echo corto. Ahora mi imaginación no para de pensar y pensar ideas nuevas en las que crear tartas, así que me queda un largo recorrido y largo gasto de dinero jajja, ya que si no fuera poco los materiales con los que ya cuento por mis otras manualidades ahora empezare una lista de nuevos materiales para poder hacer estas maravillosas tartas que os recomiendo si tenéis la oportunidad de que hagáis!! yo he hecho el curso aquí en palma de mallorca con Ana si queréis buscarla en el facebook es Tarte Tartas, una chica simpatiquisima, y si no os interesa también podéis encargarlas.




Aquí tenéis un poco los pasos que he seguido y el resultado espero que os guste!!


 Mi novio contento y deseo de comerse su regalo!!!


                                                                          Esta es la base
                                                               Rellenando la base
                                                               La profe enseñandonos


                                                             Haciendo la base del oso





                                                             Dandole el último retoque
                                                            Y este es el resultado final





No hay comentarios:

Publicar un comentario