domingo, 8 de enero de 2012

El empezar

Este es el primer blog que tengo asi que estoy iniciandome en ello, lo creo para mostrar mis creaciones, asi que empezare a poner fotos de mis antiguas creaciones. Espero que gusten!!
Este es mi empezar con el cartón, si, si como lo lees este mueble esta integramente echo de carton, con sus cajones y todo lo hice en el 2005 en un curso en Palma de mallorca y desde entonces no he parado, desde muebles a cajas que vereis mas adelante.
No me dedico a una manualidad en concreto si no que voy variando por lo que vereis distintas creaciones.
Esta es la vista del interior del mueble sin terminar, es duradero (hoy en dia lo tengo y esta como nuevo) y practico ya que puedes hacerte los muebles de las medidas que quieras.

Tras 6 años sin hacer ningun mueble, ya que requieren mucho trabajo, y no encontraba la inspiracion necesaria para realizar uno, se me ocurrio otro para poder guardar ante todo bien ordenados mis anillos y este es el resultado.

Y el resultado es este, estoy encantada!!!


1 comentario:

  1. hola!!! me encantas tus cajas!! son muy originales y muy bien hechas! aqui tienes una nueva seguidoraa!! espero verte por mi blog!!
    dulcinearevoltosa.blogspot.com
    un saludoo!!

    ResponderEliminar